jueves, 18 de noviembre de 2010

(III) La muchacha de los cabellos de fuego

"Henry comenzaba a impacientarse. Sacó el reloj del bolsillo de su chaleco, lo abrió y contempló minuciosamente las agujas del mismo, como si escondidas en aquellas pequeñas manecillas de níquel y en su incesante tictac se escondiera el secreto para hacer que el Vaporvía apareciera. Pero la locomotora no aparecía. "Cada segundo cuenta" - pensó.

- Disculpe caballero.- Una voz femenina con acento afrancesado le sacó de sus pensamientos.- ¿Podría indicarme cómo llego a Trafalgar Memorial?

El ingeniero se giró y contempló a la muchacha, que debía rondar los veinte años de edad. Vestía un precioso vestido de tonalidades pastel anaranjadas con un corsé a juego y una media falda con volantes que dejaba ver unas medias con rayas de colores cálidos. Su rostro era de tez clara adornado con pecas en los pómulos y sus cabellos eran rizados y de color rojo anaranjado, haciendo juego con su vestimenta. No era la típica muchacha que encontrabas en el Soho londinense. "Una hormiguita más... pero una bien bonita" pensó Henry al tiempo que esgrimió una sonrisa.

- Desde luego querida. Tienes que coger la siguiente locomotora, parar en Parlament Building y luego coger la la línea XXXIV hasta Battle's Glory. Según salgas del ascensor giras a la...

Un estrépito inundó la estación al tiempo que el Vaporvía hizo su entrada en el andén. Tanto Henry como la chica contemplaron el enorme titán vaporizado. Era un tren de seis vagones (más la locomotora), cada uno con tres plantas de altura. Las puertas de los seis vagones fueron abiertas desde dentro por sendos seis empleados de la línea, cada uno con su uniforme reglamentario. Estos, bajaron y se posicionaron en un lateral de cada puerta. "Vaporvía rumbo a North Thames. Repito. North Thames. Pasajeros preparen sus billetes", gritó uno de ellos y en la estación se formaron seis colas a la entrada de los vagones.

- ¿Qué le parece, señorita, si continuamos la interesante conversación dentro? - Henry sonrió a la joven con una mueca burlona. - Me llamo Henry, Henry Stampton Jr.

- Très bien. - la chica sonrió - Clementine L'Orange, de París.

Ambos se pusieron a la cola en el vagón IV esperando su turno para entrar..."
-----------------------------------------------------------------------
¿Quién será esta alegre joven? De momento os dejo con una canción para que os sirva de banda sonora.
Ronfaure (FF XI OST):



No hay comentarios: